CLÍNICA MENCÍA en Salamanca y Plasencia, nace con el propósito de ayudar a las mujeres en el campo de la ginecología y obstetricia y a las personas con dificultades para engendrar un hijo, bien por causa de infertilidad o de esterilidad, así como aquellos que desean criopreservar sus gametos (óvulos y semen) para retrasar la edad de concebir o evitar que su tratamiento oncológico, impida que en el futuro, se vea su capacidad para ser padres o madres. Realizamos todos los tratamientos existentes en la actualidad desde el principio hasta el final, por lo que podemos asegurar que somos el ÚNICO centro de Reproducción Asistida en Salamanca.
Profesionales de primer nivel, tecnología punta, instalaciones modernas, cercanía, agilidad de respuesta, fiabilidad, respuesta integral en la misma clínica: laboratorios, área quirúrgica, sala de exploraciones, sala de recogida de muestras, banco de semen y óvulos y embriones propio. Confianza e inmediatez. Amplios horarios. Sin listas de espera.
Donde podrás realizar las analíticas que necesites (pruebas previas a tratamiento de reproducción asistida, bioquímica, serología, pruebas durante el embarazo: test prenatal no invasivo, sexo fetal en sangre materna...). Trabajamos con casi todas las compañías sanitarias. Si no dispones de compañía sanitaria, solicita presupuesto sin compromiso. Te informaremos. PUNTO DE EXTRACCIÓN ANALÍTICAS ABIERTO AL PÚBLICO GENERAL. PACIENTES PRIVADOS Y COMPAÑÍAS. PRESCRIPCIONES DE PROFESIONALES DE CUALQUIER ESPECIALIDAD.